Bridgestone Chile anuncia nueva línea de neumáticos Firestone Classics

  • Buscando entregar los mejores productos para los transportistas, la empresa anuncia una línea de entrada para camiones y buses.

Bridgestone, el mayor fabricante de neumáticos del mundo, anuncia el lanzamiento de la línea Firestone Classics. El nuevo producto llega al mercado chileno con la garantía, seguridad y calidad ya establecidas por la marca, a un precio competitivo.

Este lanzamiento hace su arribo a Chile con dos líneas de neumáticos radiales. Uno es el modelo FS440 para uso en ejes direccionales, libres y de tracción moderada de camiones y autobuses, en caminos pavimentados de corta, media y larga distancia. Destaca su diseño moderno y ligero, que ayuda a preservar la carcasa, y la facilidad de mantenimiento y rotación, ya que no requiere montaje unidireccional y puede utilizarse en todas las posiciones.

El otro ejemplar es FD663 II, desarrollado para su uso en ejes de tracción de camiones y autobuses en ruta y autopistas de media y larga distancia. Cuenta con un nuevo compuesto que proporciona un mejor desempeño kilométrico y con una apariencia moderna gracias a su diseño optimizado con bloques centrales y laterales.

Ambos modelos, FS440 y FD663 II, se encuentran disponibles en las medidas 295/80R22.5 y 275/80R22.5.

El anuncio de la nueva línea refuerza el Compromiso Bridgestone E8, que se centra en la “Economía” (compromiso con la maximización del valor de la movilidad y las operaciones empresariales), la “Eficiencia” (acuerdo por la maximización de la productividad a través del avance de la movilidad) y la Extensión (responsabilidad con la movilidad y la innovación continua que mantiene el avance de las personas y el mundo). Esta promesa sirve de eje para impulsar la gestión, al mismo tiempo que se gana la confianza de las generaciones futuras.