JAC celebra su 15° aniversario en grande

  • La marca china celebra los 15 años de su arribo al país con una campaña que sorteará una unidad de uno de sus modelos más exitosos.

Mayo es un mes doblemente importante para JAC Motors, ya que el día 20 cumplirá 59 años, a la vez que en el mismo mes celebrará el 15° aniversario de su arribo a Chile.

Es por esto, que la marca lanzó en Chile la campaña JAC Days 2023, mediante la cual todas las compras que se realicen durante mayo, entrarán automáticamente en el sorteo de un JS2. Exitoso SUV compacto que cuenta con un eficiente motor de 1.500 cc con sistema VVT, que eroga 111 hp y 146 Nm de torque, y homologa un consumo en carretera de hasta 17,6 km/l, según el 3CV.

El exitoso modelo tiene además un equipamiento que incluye aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cámara de retroceso y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7” con conectividad a Android Auto y Apple CarPlay, entre otros. A lo que suma en seguridad doble airbag, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), controles de estabilidad (ESP) y tracción (ASR); asistente de ascenso (HAS), control crucero, sensor de retroceso, luces LED de manejo diurno, anclaje ISOFIX, entre otros.

“Como una forma de premiar la preferencia y fidelidad de nuestros clientes a lo largo de estos 15 años, hemos decidido lanzar la campaña JAC Days 2023, en la que sortearemos una unidad de nuestro exitoso JS2, un modelo que ha demostrado su calidad y fiabilidad, y que se encuentra entre los seis SUVs más vendidos del país”, explicó Francisco Espinoza, gerente JAC Chile.