El reconocido ejecutivo Tomás Robinson se suma a Cidef como su nuevo Gerente General

  • De vasta experiencia en el sector automotor nacional, Tomás Robinson cuenta con más de 25 años en gerencias comerciales y generales,  de reconocidas marcas presentes en el mercado chileno.
  • El nuevo Gerente General de Cidef es Ingeniero Civil de la Universidad Católica y anteriormente ya se había desempeñado en Cidef como Gerente de Ventas a finales de los noventas.

Cidef, empresa de larga trayectoria en el mercado automotor nacional anunció su nuevo Gerente General: el reconocido ejecutivo Tomás Robinson, de gran experiencia y exitosa trayectoria en el sector automotor nacional.

Tomás es Ingeniero Civil de la Universidad Católica, y en su largo currículum se cuentan la gerencia de ventas de Cidef a finales de los noventas, para luego tomar la gerencia general de Williamson Balfour, en BMW Chile, además de la gerencia de Audi, entre otros roles.

“Es un privilegio y un desafío llevar a Cidef a consolidarse como un actor relevante en cada uno de los nichos donde compiten sus marcas”, comentó el nuevo Gerente General de Cidef, Tomás Robinson y agrega “tenemos marcas potentes, con mucha capacidad de escalar, tanto en ventas como en preferencia de los consumidores, por lo que vemos un excelente futuro debido también al excelente equipo humano que compone la empresa”, añadió.

Tomás Robinson reemplaza en el cargo a Cristián Rodriguez Ibañez, que se desempeñó en el cargo desde el año 2019 a la fecha.

Con la llegada de Tomás Robinson, Cidef deja en claro sus expectativas respecto a crecimiento, profesionalismo y dinamismo en cada una de sus marcas, teniendo como línea de acción la calidad de sus productos y en el servicio al cliente.