Más grande y lujoso: El nuevo Honda CR-V se estrena en Chile

  • La nueva versión de uno de los SUV más vendidos en América llega al país con mejoras en su diseño, tecnología, lujo y espacio interior.

Ya está aquí. La sexta generación del exitoso Honda CR-V debuta en Chile con varias novedades tanto en diseño, espacio y lujo, demostrando el nuevo estilo que Honda busca relucir en sus modelos.

El nuevo CR-V, el SUV más vendido en Estados Unidos en los últimos 25 años, tiene mejoras tanto en la calidad, diseño y en las terminaciones de sus interiores, que viene con mayor lujo y espacio para sus ocupantes.

Entre las comodidades, destaca el maletero automático (manos libres), Climatizador Automático, botón de encendido/apagado del motor, volante forrado en cuero con Paddle Shift y puertos de carga USB, entre otros.

El nuevo sistema de Infotainment de Honda, incorpora una pantalla táctil de 9 pulgadas con la cual se puede acceder a mapas, teléfono, aplicaciones y disfrutar de tus canciones favoritas con el sistema de audio de 160 Watts y hasta 8 parlantes. Además, es compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Seguridad ante todo
El nuevo Honda CR-V, construido en Estados Unidos, viene con importantes novedades tecnológicas en cuanto a seguridad y asistencia al conductor. Además, incorpora herramientas de Honda Sensing, como el Monitor de Atención al Conductor, Sistema e Mitigación de Colisión, Visor de Punto Ciego (Honda Lanewatch), Control Crucero adaptativo, entre otros. Todas estas funciones tienen el proposito de brindar un manejo más confortable, seguro y con el compromiso de Honda de tener 0% de accidentes para 2050.

Además, posee seguros eléctricos en las puertas y puerta trasera, con función de cierre automático Walk Away, se cierra automáticamente si no detecta tu llave. Ideal para la tranquilidad de todos.

Potencia y eficiencia
El nuevo Honda CR-V incorpora un motor turbo de 1,5 litros, 4 en línea DOHC de inyección directa y un tren de 16 válvulas DOHC VTEC, el cual ofrece un rendimiento óptimo en todo momento. Con una salida máxima de 187 caballos de fuerza y torsión de 240 Nm. es el CR-V más potente lanzado hasta la fecha.

“Estamos muy contentos del estreno de esta nueva generación del CR-V en Chile. Uno de los automóviles pioneros en el segmento de los SUV que viene con varias novedades. Tanto en el diseño, seguridad, tecnología y sustentabilidad. Refleja lo que es la visión de Honda hacia el futuro” dijo Jose Ignacio Zenteno, jefe de marketing de Honda Chile. 

El nuevo Honda CR-V viene en las versiones EX y Touring, con precios que varían entre $34.990.000 y $38.490.000.