El equipo de Mahindra Racing se dirige a Mónaco para la novena ronda del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA

  • Luego de que Oliver Rowland anotara un punto durante la ronda pasada en Berlín, la escudería india espera seguir mejorando su rendimiento.

Mahindra Racing se está preparando para la novena ronda del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA mientras la serie se dirige al icónico circuito de Mónaco para la próxima carrera de la novena temporada.

El equipo intentará mejorar su rendimiento después de las dos carreras en Berlín, donde Oliver Rowland anotó un punto de campeonato durante la primera ronda. En 2019, el británico logró un podio en la legendaria pista de Mónaco, en una impresionante temporada donde fue coronado como Novato del Año.

Lucas Di Grassi también buscará sumar puntos este fin de semana, porque conoce muy bien estas calles y previamente también ha conseguido un podio en esta pista.

“Tengo muchas ganas de estar en Mónaco. Gané allí en F2 y también terminé segundo en la Fórmula E, así que tuve algunas buenas carreras en el pasado. La pista es muy entretenida. Corremos en el circuito de F1, algo que cualquier piloto de carreras joven siempre sueña con lograr, así que estoy deseando ver cómo nos va”, dijo Oliver Rowland, buscando potenciar este fin de semana lo ya logrado en Berlín.

También presionando por conseguir puntos, Lucas Di Grassi señaló: “Esperamos que sea una ronda competitiva para nosotros. La pista de Mónaco es un clásico y muy bonita, aunque es una pista es muy diferente a la de Berlín. Espero que aprendamos rápido y tengamos un fin de semana exitoso”.

El CEO de Mahindra Racing, Frederic Bertrand, declaró: “Se anotó un punto en Berlín y, en general, tuvimos un buen ritmo de carrera, pero no lo suficiente para que nuestros dos autos sumen puntos. Ese es nuestro objetivo y debemos trabajar duro para prepararnos para un muy exigente E-Prix de Mónaco. Tenemos que estar preparados para este evento, sacar lo mejor de las sesiones de entrenamientos libres y centrarnos en nuestro rendimiento clasificatorio. Llegar a la etapa de duelos es crucial para darnos la mejor oportunidad en la carrera”.

El E-Prix de Mónaco comienza a las 15:00 hora local del sábado 6 de mayo.