Squad Gac Motor ya supera los 18 embajadores.

  • El equipo total estará conformado por 25 personas que de forma transversal acercarán el espíritu Go And Change al público masivo.

La marca china líder en innovación y desarrollo, GAC MOTOR, representada en Chile por Astara, continúa con la entrega de vehículos al Squad Gac Motor, su equipo de embajadores compuesto por 25 usuarios de su gama de productos. Los vehículos entregados son modelos de la línea SUV, tales como GS3, GS3 POWER y GS4 POWER, conocidos por su diseño moderno, sofisticado y su equipamiento tecnológico que ofrece un complemento a la vida cotidiana.

Las 25 personas que conformarán el Squad Gac Motor pertenecen a diferentes áreas como la moda, la gastronomía, la música y el deporte, quienes han sido seleccionadas por la marca para promocionar su línea de vehículos en Chile. Los miembros del Squad Gac Motor recibirán un vehículo de la marca para utilizarlo en su vida cotidiana y en distintos eventos promocionales.

Este equipo de embajadores ha comenzado a generar un gran impacto en las redes sociales, convirtiéndose en una herramienta clave para GAC ​​Motor Chile en su estrategia de marketing. Los influencers han mostrado los vehículos en sus publicaciones, revelando un gran interés en el público, que ha comenzado a conocer más sobre la marca y sus modelos.

GAC Motor Chile ha demostrado su compromiso con la promoción del deporte y la vida sana, siendo auspiciadores de eventos como la carrera Santiago 21k, evento en que los primeros 5 miembros del Squad participaron en las diversas categorías.

Para GAC ​​Motor Chile, esta estrategia de marketing es una manera innovadora de promocionar sus vehículos y llegar a un público diverso en el país. “Estamos muy contentos de continuar con las entregas de vehículos al Squad GAC Motor y de ver cómo nuestros embajadores están generando un gran impacto en las redes sociales”, dijo Nicolás Piracés, gerente general de GAC Motor Chile. “Esta colaboración es una manera de acercarnos a una audiencia más joven y dinámica en Chile, y de demostrar la calidad y el estilo de nuestros vehículos”, agregó.