Nuevo Exeed RX adelanta su futuro lanzamiento

  • El nuevo SUV de EXEED, confirma su arribo al mercado para conquistar a los usuarios que busquen un vehículo refinado y con muy buenas prestaciones.

EXEED, la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara, presentó formalmente su proyecto T22, nombre del desarrollo que llegará a Chile con el nombre EXEED RX.

Este moderno SUV se posicionará entre el EXEED TXL y el EXEED VX, ofreciendo un enfoque más preparado para despertar emoción en sus ocupantes gracias a las nuevas tecnologías aplicadas en la gestión de la potencia, percepción de calidad e interacción con el sistema multimedia.

Gracias a su motor 2.0 TGDI con mapeo revisado, su potencia rondará los 260 HP y 400 NM, la cual será gestionada a las ruedas por una transmisión de doble embrague y 7 velocidades especialmente desarrollada para este modelo. Mientras que su sistema de tracción podrá ofrecer tracción simple delantera o AWD de reparto automático en función de la adherencia del camino y preparado para cualquier ruta.

El diseño futurista se incorpora a este modelo con una parrilla que pierde su marco para transicionar de manera fluida hacia el parachoques, mientras que diversos ornamentos en color plata contrastan con guías LED en tonos fríos, propias del estilo de diseño que ya caracteriza a los modelos de EXEED y que continúan creando una identidad de marca plenamente reconocible y de alta gama.

Su silueta lateral desciende suavemente hacia un diseño de cola que se aleja de las líneas cuadriformes, combinando una destacada habitabilidad interior con un aerodinámico exterior bien pulida y un diseño inspirado en la distinción.

En el interior la tecnología está a la vanguardia con el diseño, con un nuevo sistema operativo que incorpora nuevas funciones para el conocido sistema de control de voz de EXEED, al tiempo en que se complementa de mucha mejor forma al conductor gracias a cargadores de mayor velocidad para dispositivos móviles, conectividad a internet en tiempo real con información de clima y tráfico, navegación satelital con realidad aumentada, entre otros elementos.

Como ya es costumbre en la marca, la seguridad será uno de los pilares fundamentales, por lo que EXEED RX dispondrá del paquete EXEED ADAS que contempla 22 funciones de asistencias a la conducción para prevenir o alertar de cualquier riesgo.

El nuevo EXEED RX se presentará en suelo nacional durante el segundo semestre para ayudar a EXEED a posicionarse de aún mejor manera en el mercado de los vehículos premium.