Chery presentó estrategia global en conferencia internacional de distribuidores 2023

La Conferencia Internacional de Distribuidores 2023 de CHERY MOTORS se celebró el 22 de abril y en ella se rindió homenaje a algunos de los distribuidores asociados más destacados de la compañía, además de compartir los logros de la marca en el proceso de globalización en los últimos años con más de 700 distribuidores.

Aprovechando la oportunidad, Chery lanzó con todos sus colaboradores estratégicos cuatro grandes medidas de transformación: “tecnología”, “productos”, “necesidades del consumidor” y “ecosistema”, entrando así en la nueva era “NEW TRACK NEW JOURNEY”.

Bajo la guía de la estrategia “Made in China 2025”, China queda posicionado como el país manufacturero más grande del mundo, con un volumen de ventas global de 11,2 millones de unidades. Y, en cuanto a exportación, ha exportado sus productos a más de 80 países y regiones, convirtiéndose en la número 1 durante 20 años consecutivos.

Adhiriéndose a la innovación tecnológica, Chery actualmente cuenta con 5 centros de investigación y desarrollo, con un equipo de más de 7,000 personas, incluidos los de las empresas automotrices internacionales conocidas mundialmente como GM, Ford y Jaguar Land Rover. Además, presta gran atención a la calidad del servicio, estableciendo 1500 puntos de servicio en el extranjero, manteniendo una interacción activa con los usuarios a fin de crear un sentido de pertenencia a través de la co-creación y el intercambio con ellos.

Ante la situación del mercado, Chery abre un nuevo camino y un nuevo viaje con un objetivo estratégico más ambicioso, que se centrará en la tecnología para lograr una transformación integral de los vehículos de combustible tradicionales a los vehículos de nueva energía. Con este fin, han concentrado sus estrategias tecnológicas representadas por la tecnología híbrida PHEV (Plug-in hybrid electric vehicles) de tercera generación, donde está comprometido con la investigación y el desarrollo de la inteligencia para construir producto inteligente más avanzado, transformando sus vehículos en el futuro de la industria.

En cuanto al medio ambiente, la marca china unió fuerzas con el gobierno para lanzar una iniciativa de desarrollo verde, demostrando así su determinación y confianza en adherirse al desarrollo sostenible.