Nueva Indian Pursuit Elite acomete con estilo y rendimiento en el segmento de las touring

Con la promesa de estilo y rendimiento líderes en el segmento de las touring de alta cilindrada, Indian Motorcycle anunció la completamente nueva Indian Pursuit Elite 2023. El modelo tendrá una edición limitada a 150 unidades, para ubicarse entre lo más selecto del catálogo del fabricante estadounidense.

La flamante variedad fue dotada de pintura premium Super Graphite Metallic y Black Metallic, con detalles en Shadow Bronze Chrome. Su motor V-twin refrigerado por líquido PowerPlus de 1.768 cc brinda una potencia máxima de 122 hp y un torque de 178 Nm a las 3.800 rpm.

“La nueva Pursuit Elite es un producto tremendamente refinado, orientado a usuarios que valoran el viaje tanto como el destino, gracias a sus comodidades de primer nivel y avanzada tecnología, que garantizan trayectos más cómodos y seguros”, sostuvo el brand manager de Indian Motorcycle Chile, Matías Meza.

Entre otras novedades, la moto ofrece una suspensión trasera Fox con ajuste electrónico de precarga. También cuenta con la tecnología Smart Lean, que se vale de una unidad de medición inercial (IMU) Bosch, que regula el control de tracción, el ABS y el par para obtener aún más control.

Los mandos de los interruptores son retroiluminados, con lo que mejoran la capacidad del conductor para ver los controles por la noche, mientras que el faro LED adaptativo Pathfinder combinado con las luces de conducción LED Pathfinder S y las luces de las alforjas brindan una mejor visibilidad.

Tanto el conductor como el pasajero de la Indian Pursuit Elite pueden disfrutar de un asiento con calefacción con controles ajustables.

La moto de edición limitada lleva una pantalla táctil de 7,0 pulgadas con tecnología RideCommand, operable incluso con los dedos enguantados. Además de la regulación de la suspensión y la temperatura, el sistema de infoentretenimiento ofrece integración con Apple CarPlay, conectividad Bluetooth y navegación paso a paso, entre otros.

Los amplificadores, el ecualizador de nueve bandas y los 16 altavoces del sistema Powerband Audio garantizan un sonido nítido a cualquier velocidad, mientras que el baúl y las alforjas son impermeables y están equipados con bloqueo remoto para una carga 100% protegida.