JMC y centro de ski Corralco firman alianza de cooperación

  • Cuatro camionetas Vigus Plus serán puestas a disposición de la administración del centro de ski para un uso exigente.

JMC, la marca china que destaca por sus versátiles pickups, incluyendo a la primera pickup 100% eléctrica con estándar de carga internacional a la venta en Chile y representada por el grupo ASTARA, continúa dando que hablar, esta vez al entregar recientemente cuatro camionetas Vigus Plus al centro de ski Corralco.

Estos vehículos robustos y confiables fueron elegidos por su capacidad para enfrentar terrenos exigentes y condiciones climáticas adversas. Con la entrega de estas camionetas, JMC busca fortalecer su presencia en el mercado chileno y demostrar la calidad de sus productos. Corralco, por su parte, podrá contar con vehículos modernos y seguros para su uso en el centro de ski.

El Centro de Ski Corralco es un centro de esquí ubicado en la Región de la Araucanía en Chile, específicamente en el Volcán Lonquimay. Este centro de esquí cuenta con una gran variedad de pistas para esquiar, con diferentes niveles de dificultad, y una buena infraestructura para atender a los visitantes. Además, Corralco es conocido por tener una de las mejores nieves de Sudamérica, lo que lo convierte en un destino popular para esquiadores y snowboarders de todo el mundo. También se ofrecen otras actividades en el centro, como caminatas, paseos en motos de nieve y paseos en trineos tirados por perros.

La Vigus Plus cuenta con un motor Puma 2.4 turbodiesel de origen Ford, que asociado a su caja manual, sistema de tracción 4WD y neumáticos con especificaciones para todoterreno, la convierten en la compañera ideal para aquellos que necesitan un vehículo para trabajo o para uso recreativo, como para salir de camping o practicar deportes de aventura en la naturaleza.